Montserrat
Montserrat
Montserrat
Montserrat
Montserrat
Montserrat

EL MONASTERIO DE MONTSERRAT, LA MONTAÑA MÁGICA.


¿Tienes ganas de visitar un lugar místico, sentir su magia, y además con un paisaje de infarto? ¡No lo dudes, tu lugar es Montserrat! Aquí te ofrecemos una excursión privada a tu medida para que puedas volver con una amplia visión del lugar y lo que significa para nosotros.

Montserrat, considerada la montaña más importante de Catalunya tanto geográfica como espiritualmente, a tan sólo 50 kilómetros al noreste de Barcelona, donde se sitúa el santuario y monasterio benedictino del mismo nombre dedicado a la Virgen de Montserrat, conocida popularmente como la Moreneta.

Desde que por allá el año 800, según la leyenda, se encontró la imagen de la Virgen. Montserrat ha estado vinculada a la espiritualidad. Además del monasterio, la montaña tiene un número destacado de pequeñas iglesias y ermitas, muchas de ellas, ya abandonadas.

Durante nuestro recorrido, aprenderemos el significado de la montaña para los habitantes de la región y su rol económico y social durante los últimos siglos en la región, veremos la importancia espiritual del monasterio en la zona, y nos deleitaremos con unas magnificas vistas panorámicas, resultado del capricho geológico de la madre naturaleza y millones de años de evolución.

Todo esto, sin olvidar visitar a la Moreneta y escuchar todo tipo de leyendas relacionadas con la Virgen y el macizo más representativo de Catalunya.

Un lugar mágico, lleno de misticismo, que invita a soñar, punto de encuentro y oración, pero también un paraíso para los amantes de las rutas de montaña.

¿Te apetece sentir la magia? ¡Síguenos! Y recuerda: ¡todo siempre a tu ritmo!