¿Quiénes somos?


BCN Hidden Tours nace de la experiencia viajera de sus fundadores, viajeros experimentados por los cinco continentes por tierra, mar y aire, que hartos de circuitos masificados y excursiones sin sentido, decidieron emprender el proyecto de ofrecer a los visitantes de Barcelona una serie de rutas completamente alternativas y alejadas de los circuitos tradicionales.

Nuestro objetivo es hacerte partícipe de la ciudad y sus alrededores, que la veas con nuestros ojos y la disfrutes tanto como hacemos nosotros, ¡queremos que vivas Barcelona! Y que no te vayas sólo con una ligera impresión de los grandes tesoros que ofrece esta ciudad.

Y ante todo, aquí el protagonista eres tú, en todas las rutas te ofrecemos un guía personalizado en tu idioma, y además, en grupos reducidos (máximo 6 personas) o hiper-reducido (tú y quien quieras). ¿Que quieres un guía para ti solo? ¡Pues también!

Aquí estamos a tu servicio, porque viajar es nuestra vida, y porque Barcelona nos encanta.

Y recuerda lo más importante: ¡Todo a tu ritmo y a tu medida! Nosotros nos ocupamos de todo dándote un servicio premium.

¡Porque conocer Barcelona y sus alrededores sin stress y sin masificaciones también es posible!

Gerard Orihuela.

CEO BCN Hidden Tours.